Así será el Nuevo Aeropuerto de Tulum: Fotos

El Gobierno Federal inicia el año con nuevos proyectos a construir, en el que encontramos lo que será el Nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum. Durante los últimos años, Tulum se ha convertido en un sitio muy popular a nivel mundial, no sólo por sus hermosas playas, sino también por sus sitios arqueológicos entre muchas otras cosas que los visitantes pueden encontrar en ese paradisiaco lugar. Por ese motivo debido a su alto crecimiento turístico el gobierno mexiquense ha planeado construir un nuevo aeropuerto por la alta demanda de vuelos que los viajeros realizan al vacacionar en dicha zona.

El proyecto del nuevo aeropuerto estará a cargo por la SEDENA, de la misma manera como está a cargo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). El Gobierno de México desde meses pasados durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la compra y ubicación de los terrenos donde se construirá dicho aeropuerto, hasta el momento no hay micha in fecha de inicio para su construcción.

Diseño conceptual del Nuevo Aeropuerto de Tulum | Entrada principal

Las imágenes del diseño (renders) del Nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum fueron publicadas en Facebook por la página llamada Aeropuerto Internacional de Tulum. Al observar con más detalle se puede apreciar que tendrá un concepto relacionado con la cultura Maya, ya que se muestran representaciones antiguas en los diseños de sus fachadas e interiores.

Diseño conceptual del Nuevo Aeropuerto de Tulum | Sala de espera

Todavía no se sabe con claridad el diseño final que tendrá el proyecto, ya que se puede tratar de diseños conceptuales no definitivos que aún no han sido publicados por el Gobierno Federal de manera oficial.

Turismo en Tulum

Tulum se ha convertido en uno de los principales destinos de Quintana Roo, cada año recibe en promedio cerca de 2 millones de turistas, a pesar de ser una ciudad muy pequeña con una población de aproximadamente 20,000 habitantes.

En Tulum puedes encontrar de todo, ya que existen una gran variedad de cosas que puedes hacer, algunas de las razones por las que deberías de visitar este paradisiaco lugar son:

  • Sus hermosas playas
  • Sorprendes ruinas Mayas
  • Increíbles cenotes y cuevas
  • Diversidad de flora Y fauna
  • Fiesta, música y diversión
  1. Efra dice:

    Hace falta obra en Cuernavaca, Morelos... Para que atraiga al TURISMO EXTRANJERO!
    Cuernavaca está muy dañada por la mala imagen que tiene por la supuesta inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *