CETRAM Martín Carrera

Sector: Transporte

Sub Sector: Movilidad Urbana

Tipo de proyecto: Público / Privado

Etapa: Ejecución

Construcción, modernización, operación y mantenimiento del Centro de Transferencia Modal (Cetram) "Martín Carrera". Primera etapa: Construcción de un Área de Transferencia Modal Provisional (ATM), como paradero temporal para la operación segura del servicio de transporte. Segunda etapa: Construcción del Área de Transferencia Modal definitiva que permita la rehabilitación y mejora de los paraderos. Además, se edificarán espacios de vivienda para renta. Tercera etapa: Construcción de un inmueble para albergar un área comercial, de entretenimiento y de servicios. El Cetram Martín Carrera se localiza en la alcaldía Gustavo A. Madero entre Avenida San Juan de Aragón y Avenida Ferrocarril de Hidalgo de la colonia Martín Carrera.

Estados afectados:Ciudad de México

El Cetram Martín Carrera es un proyecto sustentable, ya que dentro su diseño contempla medidas de mitigación como el reforzamiento hidrosanitario, la instauración de plantas de tratamiento, así como un sistema alternativo de captación pluvial, entre otros. De acuerdo con la Ley del Régimen Patrimonial y del Servicio Público, las concesiones tienen la posibilidad de renovarse después de un análisis del proyecto y solo durante el último año de la concesión.

Mas información en: https://www.proyectosmexico.gob.mx/proyecto_inversion/696-construccion-modernizacion-operacion-y-mantenimiento-del-cetram-martin-carrera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *