Escalador de rascacielos en México nos cuenta sus hazañas

Muchas personas tienen diferentes formas de experimentar la emoción y la adrenalina, sin embargo no hay alguien como "Seler" apodo que se hizo popular en sus redes sociales de este joven por escalar la torre latina sin alguna clase de protección.

¿Quién es el escalador Seler?

Seler es un chavo apasionado por vivir la adrenalina al limite, dentro de sus redes sociales presume ser un escalador, fotógrafo profesional e influencer extremo en donde comparte tus experiencias al escalar diferentes edificios y construcciones en la CDMX.

En entrevistas realizadas por el periódico "El Universal" el joven comento que tiene planeado la subida al punto más alto de la torre latino, al igual comentaba que desde niño al pasar por esta gran construcción siempre se hacía la pregunta ¿Cómo sería ver la ciudad desde el punto más alto de esa torre?, tanto fue así la curiosidad de este muchacho que estamos a pocos días de que realice esta gran hazaña sin ningún equipo de protección o seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Papichulo (@selerdios)

Seler menciona que lleva más de 3 años practicando el rooftopping que así se le hace llamar al deporte extremo de subir a la punta o orilla de edificios muy altos sin equipo de seguridad o estar atado con alguna cuerda, según en palabras del mismo Seler ha escalado más de 50 escalados desde que inicio a practicar este deporte.

Otros de los comentarios hechos por este influencer menciona que no recomienda a nadie practicar este deporte ya que es muy peligroso y cualquier fallo tan mínimo que sea puede terminar con un trágico accidente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Papichulo (@selerdios)

En sus historias de instagram se le ha preguntado si tiene planeado escalar más edificios de la Ciudad de México o incluso de otros estados, a lo que el joven respondió que tiene en mente algunos otros y espera próximamente estar ahí para conquistar la cima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *