Estadios en México 🏟️

Conoce todos los estadios de México junto con su pasión por el Futbol, también podrás encontrar información sobre los arquitectos encargados, ubicación y capacidad de cada uno de los estadios más modernos.

¿Buscas información de los estadios de futbol en México? A continuación te mostraremos toda la información de los estadios más populares del país, incluso obtener información detallada como el arquitecto, estudios de arquitectura, costo de construcción y ubicación de cada estadio.

Equipos de futbol más populares

Estos son los equipos de futbol con más seguidores en México, existen más equipos pero estos se destacan por su gran afición y cantidad de seguidores que tienen. Si alguna vez estas de viaje tienes que visitar su estadio.

Estos son los equipos de futbol que tienen la afición que llenan más estadios, usualmente estos equipos tienen los estadios más nuevos, grandes y modernos. Se estima que en promedio cada estadio de los equipos mencionados puede albergar más de 50 mil personas.

¿Qué es mejor Boleto o Abono?

Para asistir a los diferentes partidos de futbol dentro de los estadios en México el aficionado tiene dos opciones a elegir; boleto por partido o abono de temporada en estadio. Estos son dos diferentes formatos que te explicaremos más a detalle a continuación.

Boleto

Los boletos se comprar exclusivamente para un partido en especifico en el estadio o por internet.

Abono

Los abonos es una membresía por temporada que te da acceso a todos los partidos en temporada regular de tu equipo favorito.

Pase

Los pases son la mayoría de veces boletos o tickets que el club pone a disposición para los fans más fieles o para concursos.

5 Estadios más grandes en México

Te gustaría saber ¿Cuáles son los 5 estadios más grandes en México?, aunque son pocos los equipos de futbol que tienen estadios modernos, pero poco a poco se están modernizando y construyendo cada vez más grande.

Son pocos los equipos de futbol de México que cuentan con un estadio moderno y grande. Anteriormente el futbol no era de los deportes más practicados y populares en el país, con el paso del tiempo y acciones de mercadotecnia este deporte se ha convertido en unos de los más grandes.

1. Estadio Azteca - Club América

Información General

El estadio más grande en México inaugurado en Mayo de 1966 por grupo Televisa.

Capacidad

87,523

2. Estadio Olímpico Universitario - Pumas

Información General

Recinto de los Pumas de CU, es unos donde se han disfrutado muchos campeonatos.

Capacidad

69,000

3. Estadio Jalisco - Chivas

Información General

Costo de proyecto: $ 140 mil millones de pesos.

Capacidad

56,713

4. Estadio BBVA - Club de Futbol Monterrey

Información General

Costo de proyecto: $ 140 mil millones de pesos.

Capacidad

53,500

5. Estadio Akron - Club Chivas

Información General

Anteriormente era llamado el estadio Omnilife, recientemente fue cambiado su nombre por el patrocinador Akron.

Capacidad

46,355